Subscribe Twitter

miércoles, 25 de abril de 2012

Fue más Verde Ecologista que priistas el registro de Manuel Velasco


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Abril 24.- El registro de Manuel Velasco Coello como el único pre-candidato a gobernador por la alianza en modalidad de candidatura común, fue un evento más del Verde Ecologista que del Revolucionario Institucional.
Conforme a las fotografías del acto político del lunes pasado, se ve claramente como la mayoría portaba playeras de color verde, ondeaban banderas también de ese partido minoritario y hasta pusieron lonas durante el recorrido.
Así, resultó ser una minoría de priístas que participaron en el registro del aspirante a la gubernatura.
A decir de los militantes del tricolor, el líder estatal, Roberto Albores Gleason, nunca organizó a sus compañeros de partido para que portaran las playeras rojas y utilizaran banderines alusivos a este partido.

Se desentiende de su responsabilidad
Luego del evento, los medios de comunicación abordaron a Gleason, para saber sobre la falta de representantes de Chiapas en el Senado, a lo cual resolvió que se debe a un vacío en el COFIPE.
El actual candidato del PRI-PVEM a la Senaduría, fue suplente de Manuel Velasco en el 2006, luego en el 2009 diputado federal por Comitán y es a su vez dirigente estatal del PRI en Chiapas.

0 comentarios:

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif